top of page

Mi nombre es Alicia

¡HOLA MUNDO!

Mi nombre es Alicia y trabajo en un centro de educación infantil en Valencia, y la creadora de estos preciosos bebés reborns. Te voy a contar un poco más de mi y de cómo he hecho de un hobby mi pasión.


Todo comenzó con el COVID-19, que tuvimos que quedarnos encerrados en nuestras casas, y en un día de aburrimiento, viendo un vídeo, pensé que sería buena idea lo de iniciarme a las muñecas reborns; ya que mis sobrinas tienen algunas en sus casas y me emocionó la idea de que sería yo quién pudiera darle forma.


Pues nada, ¡manos a la obra!


Lo primero que pensé es, ¿qué necesito?, lo segundo ¿cómo puedo hacerlo?. Pues con mucha paciencia, cariño, dedicación, esfuerzo e ilusión, pedí mi primer kit homologado y empezé a darle forma a cada detalle. Para ser sinceros la primera me salió bastante regulera. Al intentar hacer la segunda ya veía que la experiencia se iba notando, me iban saliendo mucho mejor, y mejor, y mejor, hasta conseguir el resultado que véis ahora.


Es un trabajo arduo, pero no lo veo como tal, para mi es más un hobby ya que disfruto en cada uno de ellos. Pensar que puede ser la ilusión de alguien solo hace que le dedique toda mi atención, esfuerzo e interés al realizarlos.


Es mi deseo crear muñecas asequibles y realistas con personalidad, cada niño es único y quiero demostrarlo en mi página, por eso realizo bebés exclusivos, diversos, artesanales, con la máxima calidad,  innovación y modernidad.

 


El proceso de elaboración es mimado con mucho esmero. Desde el diseño de cada componente hasta la selección de los materiales empleados en su confección, pasando por las fases de producción.

 

Todo para conseguir un resultado inimitable, exclusivo y artesano.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 20.53.41.jp
bottom of page